Como parte de la capacitación que imparte la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez a diferentes sectores empresariales, el lunes 13 de agosto, personal de Charlie´s Pizza inició el ciclo de cursos que les permitirá mejorar la calidad de su servicio.

José Carlos Torres Ortiz, jefe de capacitación empresarial de Desarrollo Económico Municipal manifestó que el ciclo de cursos, en el que participan 30 personas, durará tres semanas y abordará temas relacionados al perfil de la empresa.

Asimismo, agradeció a la gerente general, Karime Cruz Gutiérrez, por la disposición para capacitar a su personal, ya que dijo, pocas empresas muestran el interés para que sus empleadas y empleados crezcan en el área laboral, siendo que representan la base de una empresa.

Por otra parte, Karime Cruz Gutiérrez agradeció el apoyo de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico y reconoció el esfuerzo de su personal para asistir a la capacitación.

“Hay quienes dejaron de lado sus demás actividades para poder asistir; los veo interesados y motivados, esperamos mantener esa actitud dentro de la empresa”, expresó.

El ciclo de cursos inició con el tema Calidad en el Servicio, el cual fue impartido por el instructor Sinuhé Gonzalo García Cruz, en una de las siete sucursales de la pizzería, ubicada en la calle Armenta y López del centro de la ciudad.

Durante el curso Calidad en el Servicio, las y los empleados aprendieron cómo debe ser el trato hacia el cliente para que éste se sienta satisfecho, tanto para el que asiste a las sucursales, como para quienes realizan sus pedidos a domicilio vía telefónica.