•  Participaron más de 800 hombres, mujeres y niños; seguiremos impulsando actividades de este tipo, afirma el diputado local del PRI

TEOTITLÁN DE FLORES MAGÓN, Oax.- Luego de cuatro semanas de intensas actividades culturales, deportivas y educativas, con el lema “Juega, diviértete y aprende”, el diputado local por este distrito, Martín Vela Gil, clausuró los trabajos del segundo curso de verano, dirigido a niñas y niños de este municipio de la Cañada oaxaqueña.

En el maraco de esta actividad, el legislador de la fracción parlamentaria del PRI en la LXI Legislatura local, señaló que desde su postura como representante popular, seguirá impulsando este tipo de actividades entre la niñez teotiteca, independientemente de su labor legislativa y de las gestiones y apoyos para lograr más obra de beneficio social.

Con un la presencia de más de 800 hombres, mujeres y niños, celebró que las familias de esta demarcación hayan respondido positivamente al llamado, donde los infantes practicaron actividades físicas y aprendieron los valores cívicos y educativos, mismos que serán de mucha utilidad para su formación futura.

Los frondosos laureles del parque municipal fueron el marco perfecto para el evento de clausura de los trabajos, mismos que fueron aprovechados al máximo por los niños y niñas asistentes.

Los pequeños demostraron con distintos números que supieron aprovechar el profesionalismo de los jóvenes instructores, profesionistas Teotitecos, quienes demostraron el ímpetu y el orgullo en estos trabajos, pues así le retribuyen en algo a su pueblo, de lo mucho que les ha brindado.

Se llevo a cabo una demostración de zumba, actividad que también es impulsada por el legislador Vela Gil, misma que se lleva acabo en las instalaciones de la casa de Gestión con un horario de 19:30 a 21:00 horas diariamente, demostración en la cual el publico pudo constatar lo importante de realizar actividad física a través del baile.

Con su lema: “Teotiteco de Corazón”, Martín Vela agradeció el interés de las familias en este tipo de actividades e hizo un exhorto para que más teotitecos se sumen e impulsen estas acciones. “Teotitlán tiene las puertas abiertas para todo aquel ciudadano que tenga en su intención trabajar por el bienestar de nuestro pueblo”.

Acompañado de ciudadanos destacados, se realizo la entrega de medallas a los niños y niñas que participaron en esta curos, así como a los instructores, como un estimulo a su esfuerzo.

De manera espontanea, doña Meche manifestó su satisfacción y agradecimiento al trabajo y apoyo que Teotitlan sigue recibiendo de parte de su diputado local, por lo que le solicito que continúe con esa decisión de brindar todo su esfuerzo a su distrito y de manera muy particular a este su municipio.