Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., agosto 16 de 2012.- Cientos de tlaxiaqueños, que acudieron a las actividades culturales realizadas por el Ayuntamiento con motivo de la fiesta patronal, coincidieron en que el Gobierno que encabeza el Presidente Germán Simancas Bautista está comprometido con la cultura.

Luego de acudir a la presentación del libro “Primer Amanecer“, escrito por el Notario Álvaro Conrado Pérez Aquino, los asistentes reconocieron que el Museo del Palacio y el Domo de Convenciones “son espacios muy hermosos y muy importantes para desarrollar actividades culturales”.

En el libro de visitas del Museo del Palacio, la señora Eufemia García González escribió “felicidades al Presidente, realmente esto es un cambio en el ámbito cultural y me parece muy bien el espacio, adecuado para este tipo de eventos, exposiciones y así poder darle el espacio a los diferentes artistas tanto mixtecos y a nivel internacional; me gusta!”.

Cabe mencionar que además de la presentación del libro, en el Museo del Palacio se encuentra expuesta la muestra pictórica del artista plástico mixteco Jorge Alberto, la cual está disponible del 15 de agosto al 5 de septiembre.